ARNOUX, E. NOGUEIRA
S. SILVESTRI A. (2001) " La escritura producida a partir de la lectura de
textos polifónicos: evaluación del desempeño de grupos con diferente
entrenamiento escolar previo" en El
aprendizaje de la argumentación razonada. Desarrollo temático en los textos
expositivos y argumentativos. Comp Martínez María Cristina. Vol 3. Cátedra Unesco para la lectura y la
escritura en América Latina. Cali: Universidad del Valle.
COLEGIO JEFFERSON. Plan
educativo institucional (1998).
FUENTES, R. (2001) Educación
y telemática. Enciclopedia latinoamericana de sociocultural y comunicación.
Bogotá: Editorial Norma
MARTÍNEZ, M. C. (Editora y compiladora) (2001) Aprendizaje de la argumentación razonada.
Desarrollo temático en los textos expositivos y argumentativos. Cátedra
Unesco para la Lectura y la Escritura en América Latina. Vol 3. Escuela de
Ciencias del Lenguaje- Departamento de Lingüística. Cali: Universidad del
Valle.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL Y ASCOFADE. Estándares
básicos de competencia en lenguaje.
Disponible en:
http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-116042_archivo_pdf1.pdf Fecha de consulta: mayo 22 de 2011
OLSON, D. (2001) El
mundo sobre el papel/ El impacto de la
escritura y la lectura en la estructura del conocimiento. Barcelona:
Gedisa Editorial.
OLSON, D y Torrance. (2001) Cutura Escrita y Oralidad. Barcelona: Gedisa Editorial
REAL ACADEMIA DE LA LENGUA. Diccionario de la lengua española. Vigésima segunda edición.
Disponible en: http://www.rae.es/rae.html
TOULMIN,
S. (1958) The uses of argument.
Cambridge, England: Cambridge University Press.
TOULMIN,
S., Rieke, T. y Janik, A. (1979) An
introduction to reasoning. New York: Macmillan.
TOULMIN,
S., T. Rieke y A. Janik (1979) (Vers. Carlos Gutiérrez) An introduction to reasoning. [en línea]. Disponible en:
WOOD,
V. N. (1997) Perspectives on Argument. [guía de estudio-online de Perspectives
on Argument, Third Edition and Writing Argumentative Essays, Second edition] [en
línea]. <http://cwx.prenhall.com/bookbind/pubbooks/wood2/> Fecha de consulta: mayo 26 de 2011